martes, 16 de diciembre de 2014

Holland será Ateniense



(Prensa Atenienses De Manati) Los Atenienses de Manatí adquirieron al alero de la selección nacional de Puerto Rico, John Holland, de los Caciques de Humacao a cambio del pívot Jorge Brian Díaz y los derechos del delantero Greg Stevenson.

Holland es uno de los jugadores mas cotizados en el baloncesto europeo teniendo experiencia en las mejores ligas de la región. Su debut en Europa fue en Francia con el club Roanne (2011) y luego jugó en España con Sevilla, regresó a Francia con Gravelines y esta temporada está jugando con el prestigioso club Besiktas de Turquía. Con Besiktas Holland tiene promedio de 15 puntos en nueve juegos y en la Eurocopa promedia 9.1 puntos y 3 rebotes en ocho partidos. Su base sólida viene del baloncesto colegial al tener cuatro años de experiencia en Boston University. En la NBA ha jugado en la liga de verano con Miami, Oklahoma City, Minnesota y en esta pretemporada estuvo con los San Antonio Spurs.

Durante su carrera Holland ha sido pieza clave en la selección nacional formando parte del Preolímpico 2011 y el Premundial 2013. En el Premundial, clasificatorio a España 2014, tuvo promedio de 9.4 puntos en diez partidos incluyendo actuaciones destacadas contra Brasil y República Dominicana.

Se espera que el jugador se reporte al equipo tan pronto termine su compromiso en Turquía.

No hay comentarios: