martes, 16 de diciembre de 2014

Cocodrilos comienza los entrenamientos el 6 de enero de 2015


(Prensa Cocodrilos) Cocodrilos de Caracas comenzará a calentar los motores para la temporada 2015 de la Liga Profesional de Baloncesto, el próximo 6 de enero con el primer día de pretemporada en el estadio de fútbol de la Cota 905.

A las 6 de la mañana, los jugadores del quinteto saurio iniciarán el primer entrenamiento del venidero calendario, con una intensa sesión de ejercicios dirigida por el preparador físico, José Dos Santos. Posteriormente, en el  inicio de la jornada nocturna, los integrantes de la plantilla tocarán por primera vez la pelota sobre el rectángulo de baloncesto.

El quinteto de la Cota 905 comenzará a calentar los motores con la sangre joven del equipo.  Sin embargo, estos jugadores que forman parte del presente y futuro de la organización, ya tienen un amplio recorrido dentro del circuito profesional venezolano. Jugadores como César García, Yochuar Palacios, Giovanni Díaz, representan la base sólida criolla del quinteto saurio de cara a las próximas campañas.

Las diferentes jornadas de entrenamientos, serán supervisadas por el director técnico del equipo, Néstor Salazar, quien va a estar al frente del equipo capitalino por noveno año consecutivo. Durante este periplo, Salazar ha conseguido tres títulos, y ha asistido a seis finales de la LPB.

Lang desde el primer día
Desde el primer día de entrenamiento, el centro estadounidense Kristofer Lang, estará con el equipo para continuar con su preparación con miras a su tercera temporada en el gimnasio José Beracasa de las Naciones Unidas. Luego de finalizar la campaña del 2014, el ex jugador de North Caroline extendió su estadía en Venezuela, al participar en la Liga Nacional de Baloncesto con el equipo Guacharos de Monagas.

Carl Elliott y Rodney Carney llegan el 19 de enero
 La importación sauria será completada el próximo 19 de enero, cuando reciban en el país las incorporaciones de los jugadores Carl Elliott y del también norteamericano Rodney Carney.

“El Acrobático” Elliot regresa a Venezuela y al equipo con el que se dio a conocer a nuestro país. El jugador norteamericano se colocará bajo las órdenes del coach Salazar, a quien ya conoce muy bien y domina su filosofía de juego. Elliot debutó con los saurios en el año 2009, y desde ese momento, siempre ha sido una constante dentro de los planes del quinteto capitalino. Dentro del currículum de Elliott, figura el premio de “Jugador Más Valioso” en la temporada 2012.

Por su parte, Rodney Carney, jugará por primera vez en la liga venezolana. El norteamericano es un jugador del puesto 3 que mide 2,01 metros, con experiencia en la NBA. El alero jugó un total de 3 temporadas con Sixers de Filadelfia, en las que dejó 1778 puntos.

No hay comentarios: