viernes, 6 de enero de 2012

GUAIQUERÍES DE MARGARITA ANUNCIÓ 6 FLECHAS IMPORTADAS


-Prensa Guaiqueries- En rueda de prensa, encabezada por el presidente de la Tribu, Hanthony Coello, también se dio a conocer la creación del Abono Popular, el avance en las labores de mejoramiento en el Gimnasio Ciudad de La Asunción, así como el inicio del concurso para la elección de las candidatas a Madrina y el nombre de una nueva mascota para el quinteto neospartano

Serán seis los foráneos que estarán laborando en esta pretemporada por ganar su sitial dentro conjunto dirigido por Francisco “Paco” Diez. Entre ellos se encuentra el dominicano Amaury Filiol, quien ya tiene experiencia en la Isla y pertenece a la selección de su país. Según informó el gerente deportivo del equipo, Richard Medina, “juega la posición 3 y 4, se trata de un jugador muy versátil, que ayudará mucho a la causa del equipo”. Además, el piloto estadounidense Michael Marshall, que “proviene de Kuwait, estudió en la universidad de Texas Tech y juega desde el puesto 1 al 3. Es un jugador con todos los galardones para ser parte de esta Liga y lo demostrará ahora”. También figuraron los nombres de Reginal Warren, “viene de jugar en Indonesia y es sumamente completo”, James Booyer y Darius Adams, “es nuevo, recién salido de la Universidad, con mucho talento y fundamento, además con mucho por aprender y dar en la posición número 1”, todos también de origen norteamericano. Completa el grupo de foráneos el francés Guy Dupuy, “recordado por ser parte del equipo de AND1, puede jugar la posición 2 y 3, cuenta con habilidades extremas y muy relevantes. Vamos a darle la oportunidad de darse a conocer como jugador formal del baloncesto organizado”, aseguró el Gerente Deportivo.

Asimismo, se reiteró que jugadores ya conocidos por la afición como “El Presidente” Roger Washington, Chris Jackson y “El Helicóptero” Evan Brock, son parte de la reserva del equipo. No se encuentra en la misma situación Kelvin “Pollo” Peña, tras no ser contratado la pasada campaña. Sin embargo, Medina informo que “ahorita se encuentra en su casa, ya hemos conversado con él para cualquier necesidad que tengamos, para saber si está a la orden nuestra o no. Por supuesto, no tiene ningún compromiso con nosotros y, aunque ha recibido varias ofertas de otros equipos de nuestra Liga, aún no tiene nada concreto”.

Como parte del cuerpo técnico que acompañará a Francisco “Paco” Diez al frente de Guaiqueríes, su asistente será Wilford Godbolt, además de Alfredo Caraballo, paralelo a sus labores en la Gerencia Social, y Ricardo Diez como preparador físico.

No hay comentarios: