viernes, 6 de enero de 2012

Matt Walsh firma con Caja Laboral


Tras hacer ayer oficial el UCAM Murcia la llegada de Ime Udoka y salida de Matt Walsh, el alero americano cortado en tierras murcianas ha comunicado su fichaje por el Caja Laboral a través de twitter: "Headed to Caja Laboral... thank you again to everyone in Murcia, it was a pleasure playing there". Horas más tarde, el propio club alavés anunciaría oficialmente el fichaje del norteamericano por el periodo de un mes.

Según adelantó Tubasket, el alero americano de 29 años y 1.97 de altura, llega a Vitoria con un mes de contrato para cubrir la baja que deja la lesión de Pau Ribas, prorrogable según su rendimiento y las impresiones que saque un entrenador tan exigente como es Dusko Ivanovic; tras haber dicho no a Estudiantes y Valencia Basket, que le ofrecía el atractivo añadido de disputar la Eurocup.

Matt Walsh ya anunció en twitter su fichaje por el UCAM Murcia tras la lesión de Robert Kurz, llegó para disputar la jornada 9 de la Liga Endesa y sale del club murciano tras haber disputado 6 partidos en los que ha promediado 10 puntos, 3.8 rebotes y 3 asistencias para 9.2 de valoración en 25 minutos por partido. Sin haber terminado de destacar en Murcia, ahora afronta un nuevo reto como es el de formar parte de un equipo con grandes aspiraciones en liga, ya sin participar en competición europea, y convencer a Ivanovic de lo que puede aportar al Caja Laboral.

No hay comentarios: