martes, 17 de enero de 2012

Trotamundos acordo con Hector Romero


-Prensa Trotamundos-La Gerencia del equipo Trotamundos de Carabobo y el agente de Héctor Romero llegaron este lunes en la tarde a un acuerdo que permitirá la incorporación del mejor jugador de Venezuela a las filas del “Expreso Azul”. 

La información fue suministrada por el Gerente General del Club, Ing. Gustavo García Sáez, quien señaló que “este lunes enviamos firmado el acuerdo en los términos y condiciones solicitados por Héctor Romero, a través de su agente Erick Fleisher. Luego de multiples conversaciones llegamos a acuerdos en los puntos vitales que impedían llegar al acuerdo con mayor celeridad. Fleisher en el transcurso de la noche de este lunes lo hará firmar por “Pepito” y lo devolverá de inmediato, gestionando a la vez el arribo del jugador a Valencia en el transcurso de las próximas 48 horas, según conversación telefónica sostenida este lunes al finalizar la tarde. Hemos logrado firmar un importante acuerdo por tres años que nos asegura la permanencia de este gran jugador en las filas del "Expreso Azul", afirmó García Sáez. 

OTRA INCORPORACION 
Por otra parte, el gerente de Trotamundos informó este lunes que llegó a un acuerdo con el jugador Dennis D´adezzio para incorporarse a las prácticas de mañana martes 17. La incorporación de Dennis junto a la de Dwight Lewis el el pasado sábado fortalecerá la posición de escolta. 

No hay comentarios: