Marc Fleisher, agente de Mehmet Okur, confirmó en el día de ayer que el pívot turco volvería a su país durante el lockout para vestirse la camiseta del Turk Telekom de Ankara.
Mehmet Okur podría llegar a Turquía este mismo fin de semana. "Él está lo suficientemente recuperado para jugar. Okur escogió este equipo y es un buen equipo. Él conoce la liga muy bien y es una buena oportunidad para jugar a alto nivel hasta que el lockout termine", dijo Fleisher.
Okur debe solucionar un pequeño problema con los visados antes de unirse al Turk Telekom y reunirse con su ex-compañero Deron Williams en Turquía. El pívot de Yalova es el primer jugador de Utah Jazz en firmar bajo contrato en un club extranjero durante el lockout. La pasada temporada, Okur sólo jugó 13 partidos por una operación en el tendón de Aquiles y promedió 4.9 puntos y 2.3 rebotes en 12.9 minutos de juego.
"No quería correr el riesgo de que el lockout le dejase sin jugar durante mucho tiempo. Esto le permitirá jugar inmediatamente y estar en forma para su vuelta y estar en mejor disposición que otros jugadores", añadió el agente de Okur.
Mehmet Okur se une a la lista de jugadores NBA en Turquía, con D-Will, Ersan Ilyasova o Sasha Vujacic, entre otros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario