El Hapoel de Jesuralén ha anunciado la contratación del base DJ Strawberry para los próximas dos temporadas, sujetas a su rendimiento durante el próximo mes. Es decir, el jugador americano tendrá que dar lo mejor de si durante los próximos treinta días para formar parte del roster definitivo del conjunto hebreo. A este respecto, Strawberry se muestra tranquilo: “El periodo de prueba no me molesta en absoluto”.
Strawberry es un base con experiencia NBA (disputó 33 partidos en las filas de Phoenix en la temporada 2008/2009, con 8,2 minutos de media por encuentro) que, a sus 26 años, está buscando hacer carrera en Europa tras aterrizar el año pasado en Lituania. El Lietuvos Rytas le dio la oportunidad y el jugador llegó a disputar el TOP16 de la Euroliga con el conjunto lituano, promediando 6,6 puntos y 2,8 asistencias por partido en 17,17 minutos de juego.
Ahora le reclutan en Israel donde Strawberry ve como llegan numerosos jugadores procedentes de la NBA y el jugador se muestra feliz ante la oportunidad que se le plantea: “Estoy seguro de que la liga será fuerte y estoy muy entusiasmado con ella”. Respecto al reto de convencer a su nuevo entrenador en un mes, el americano se muestra tranquilo y seguro de sí mismo: “Estoy tranquilo, se lo que puedo hacer”.
La liga israelí se presenta como una de las más apasionantes de los últimos años. Por encima de todos los equipos brilla el Maccabi de Tel-Aviv, pero escuadras como el Hapoel aspiran a luchar de tú a tú con el conjunto macabeo, y Strawberry no se quiere perder esta “batalla”. Dispone de un mes para convencer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario