El equipo italiano no solo quiere hacerse con los servicios del argentino Manu Ginobili, quien ya jugara en sus inicios en el equipo, sino que su presidente, Claudio Sabatini, no descarta la posible llegada de la estrella de Los Angeles Lakers y para ello pide la ayuda de todo la ciudad para encontrar los recursos necesarios para contar durante un mes con el ganador de 5 anillos con los Lakers.
El presidente del equipo italiano dice estar dispuesto a hacerse cargo del 50% del coste económico que haga que Kobe llegue al equipo y pide a las administraciones públicas, sector privado, comercios … ayuda para que este sueño se haga realidad. El exjugador de la Virtus, Bon Lauro, fue quien contacto por primera vez con Kobe Bryant mediante una conocida red social, y trasladó a los dirigentes del equipo el deseo de Kobe de poder jugar en la ciudad.
Kobe Bryant aún no tiene claro que va a pasar con su futuro, ahora mismo esta de gira por Asia, en concreto, Singapur. El está centrado en estos viajes y no ha soltado prenda de que va a hacer, hasta ahora, los únicos contactos que ha tenido con el baloncesto europeo fue de la mano del equipo turco Besiktas, al final las negociaciones no llegaron a buen término. La Virtus es una posible llegada, el jugador siempre ha declarado querer terminar su carrera en Italia y quizás, con el lockout, se adelante un poco su aterrizaje en el baloncesto del continente europeo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario