El Asefa Estudiantes se ha hecho con los servicios del jugador dominicano Luis Flores. El escolta internacional con experiencia NBA llega procedente del Samara de la Superliga Rusa y viene de ganar el bronce del FIBA Américas con su selección.
El Asefa Estudiantes ya ha encontrado el sustituto para Lofton. Se trata de Luis Flores, jugador dominicano de 30 años y 1,88 de altura, que llega procedente del Krasnye Krylya Samara ruso donde promedió en su primer año 15,2 puntos y 3,9 rebotes por partido. Esta última campaña ha promediado 16 puntos y 3 asistencias por partido.
El jugador es internacional por la República Dominicana, con la que esta semana ha terminado tercero en el torneo FIBA Américas con 7,6 puntos, más de 3 asistencias y grandes porcentajes en tiros de campos, siendo uno de los jugadores más destacados del combinado dominicano.
El escolta, que también puede jugar de base y ayudar a subir la pelota, tiene experiencia NBA ya que fue drafteado en la quincuagésimo quinta posición por Houston Rockets en el Draft de 2004. No tuvo mucha fortuna en la liga americana y probó suerte en Europa, en el Roseto italiano de la Serie A, promediando más de 20 puntos y demostrando ser un tirador de categoría.
En 2008 fichó por el Hapoel Holon, conquistando la Copa de Israel, antes de fichar por el Samara ruso, equipo del que llega procedente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario