Se confirmaron los rumores que lo situaban en China y el agente libre Kenyon Martin no ha esperado a la resolución del lockout y se a los Flying Tigers de Xinjiang para jugar la próxima temporada.
"Es una gran oportunidad para él para mantenerse en forma", dijo Andy Miller, agente de K-Mart. "Y también le dará la oportunidad de dar a conocer su nombre a nivel mundial."
Como todo jugador que firma en la CBA, Kenyon Martin no tendrá una claúsula de salida en su contrato para cuando se resuelva el lockout y, según Adrian Wojnarowski (Yahoo Sports), cobrará 2.65 millones de dólares. La liga china termina el 16 de febrero, pero Xinjiang es un equipo con talento y es probable que llegue lejos y concluya la temporada a finales de marzo, con lo que podría volver a la NBA para la recta final y los Playoffs.
Wilson Chandler y JR Smith, compañeros de equipo de Kenyon Martin en su última temporada en Denver, también jugarán en China la próxima temporada. JR Smith lo hará en Shanxi Brave Dragons y Wilson Chandler en el Zhejiang Guangsha.
No hay comentarios:
Publicar un comentario