El conjunto ruso del Krasnye Krylya ha anunciado la contratación del alero norteamericano Qyntel Woods hasta final de temporada. El jugador, que militó la pasada campaña en el Asseco Prokom polaco con quien disputó la Euroliga, fue de los jugadores que sonaron este verano para varios de los grandes de Europa, y finalmente jugará en Rusia al lado de Primoz Brezec.
El jugador llega así a uno de los equipos emergentes de la liga rusa y jugará además la Eurocup, donde el Samara está encuadrado en el grupo H y donde tendrá como rivales al Alba de Berlín, el Anwil Wloclawek y el Pepsi Caserta, ante quien se estrenará este martes, aunque la presencia del alero norteamericano no es segura en ese partido.
Woods ha terminado siguiendo el camino del esloveno Primoz Brezec, tras estar en la agenda de muchos equipos ha terminado en el Samara. El Asseco Prokom quiso reterlo este verano, pero el acuerdo entre jugador y club no llegó, el UNICS Kazanse dice que lo tuvo prácticamente cerrado, pero finalmente el alero, que promedió 16.9 puntos y 6.2 rebotes en Euroliga la pasada campaña, jugará Eurocup.
El jugador busca ser el referente del equipo ruso, donde compartirá galones con el ya nombrado Primoz Brezec, el ex Unicaja JR Bremer y Brion Rush.
No hay comentarios:
Publicar un comentario