La noche del 7/11/2010 será recordada como una de las más grandes en la historia del jugador catalán Pau Gasol, ya anoche consiguió su cuarto triple doble de su carrera al terminar con, 20 puntos, 14 rebotes y 10 asistencias. Pero lo llamativo no es eso, sino que lo consiguió en tan sólo tres cuartos del partido, ya que el último cuarto del encuentro se lo vio desde el banquillo.
El partido no fue llamativo, ya que fue dominado de costa a costa por los Lakers, esto es sustentado con la ventaja de 22 puntos que tenían al final de la primera mitad. El equipo de los Blazers no tuvo su mejor encuentro ya que lucía en cancha desorientado y sin dirección técnica, aunado a que sus principales figuras Roy y Aldridge terminaron con 8 puntos cada uno. El único que brillo por los derrotados fue el veterano armador Andre Miller quien termino con 20 puntos.
La buena noticia para los de Oregón fue la vuelta a las pistas de Rudy Fernández, que anotó 13 puntos, incluido 2 triples, en los más de 18 minutos disputados.
Un dato aplastante del partido fue la diferencia de rebotes entre un equipo y otro: 49 a 25 a favor de los Lakers, ya que entre Odom y Gasol bajaron más rebotes que los Blazers en todo el encuentro. Lamar Odom firmó un doble doble de 21 puntos y 12 rebotes, mientras que Kobe Bryant (12 puntos) se oscureció para que brillara aún más la luz de Gasol.
No hay comentarios:
Publicar un comentario