Allen Iverson llegó hoy a Turquía para incorporarse al Besiktas y prometió a los aficionados que ''verán algo nunca visto''.
Docenas de fanáticos de Besiktas se presentaron al aeropuerto Ataturk en Estambul para recibir al ex astro de la NBA.
Con una camiseta de Besiktas y un gorro de los 76ers de Filadelfia, Iverson saludó a los aficionados desde el auto que lo trasladó a su hotel.
Iverson, quien firmó un contrato de dos años y cuatro millones de dólares con Besiktas, ha sido el principal fichaje en la liga turca de básquetbol.
El escolta estadounidense de 35 años indicó que su pase al club de Estambul es ''una oportunidad para revivir mi carrera'', luego que ningún equipo de la NBA se interesó en ofrecerle contrato esta temporada.
Lo previsible es que muchos equipos de la NBA estarán pendientes del desempeño y conducta de Iverson en Turquía. Iverson confía que su experiencia en Europa sirva para volver a la NBA.
Su carrera se ha visto truncada en las últimas temporadas por polémicas con entrenadores y dirigentes, además de otros problemas legales.
Iverson debutaría con Besiktas el 13 de noviembre frente a Oyak Renault. Besiktas, que no gana el campeonato nacional desde 1975, hará de local en su arena con capacidad para cuatro mil 5000 aficionados.
Iverson figura en el puesto 17 en la lista de máximos anotadores en la historia de la NBA, con 24.368 puntos. Fue el Jugador Más Valioso en 2001, cuando condujo a Filadelfia a la final. Estuvo 10 campañas con los Sixers antes de pasar a Denver, Detroit y Memphis.
No hay comentarios:
Publicar un comentario