lunes, 18 de junio de 2012

Jason Terry quiere contrato de dos años o mas




Todo parece indicar que la lista con caras nuevas será extensa en el conjunto de los Dallas Mavericks, y los dimes y diretes en sus traspasos se multiplicarán. Sin embargo, ha de andarse con cuidado con las sensibilidades de ciertos jugadores, como ocurre en este caso con Jason Terry.

El jugador le ha comunicado al equipo que o le ofrecen un contrato multianual o buscara otros vientos en el mundo de la NBA

“Es una situación difícil”, dijo Terry para SB Nation. “Por fin estoy en una situación donde puedo decidir mi propio futuro. Quiero quedarme aquí en Dallas. Eso ha sido siempre mi objetivo. Pero tiene que ser a largo plazo, y si no va a ser así, entonces me compraré una casa en otro lugar”.


No hay comentarios: