lunes, 18 de junio de 2012

Tony Parker herido de un ojo


EFE-El exmarido de Eva Longoria, Tony Parker, fue herido de gravedad en un ojo durante la pelea que se produjo el pasado fin de semana entre Drake y Chris Brown, los dos ex novios más conocidos de Rihanna. El jugador de la NBA se vio involucrado en la pelea dentro de un club neoyorkino a altas horas de la madrugada y salió mal parado.

El un momento inicial su lesión parecía muy grave, incluso llegando a poner en duda la participación del jugador francés en los juegos olímpicos de Londres. Al final ha sido el propio Tony Parker quien ha asegurado durante una rueda de prensa, recogida por la revista gala Public, que sí podra participar con la seleccion francesa.

"Estaba tan tranquilo con mis amigos cuando, de repente, estalló la pelea. Empezaron a lanzar botellas. Intenté proteger a mi novia y yo me llevé la peor parte. Tenía la camiseta llena de sangre. La cornea esta afectada. No puedo hacer nada durante siete días. Tengo que llevar una lentilla terapéutica y echarme gotas. He tenido suerte, ha faltado poco para que me diesen puntos de sutura", ha asegurado el deportista galo.



No hay comentarios: