lunes, 18 de junio de 2012

El Asefa Estudiantes De Madrid, se mantiene en la ACB



Comunicado oficial del Club Estudiantes S.A.D. del día 15 de junio de 2012.

La Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB) ha comunicado al Club Estudiantes SAD hoy, 15 de junio de 2012, que “de conformidadcon lo previsto en la Disposición Adicional Quinta de las Normas de Competición de la ACB se ha producido una vacante como consecuencia de que el club CB 1939 Canarias, con derecho deportivo a ascender de categoría, no ha cumplido con los requisitos exigidos por los Estatutos, Reglamentos y Normas de la ACB. Es por ello que el Club Estudiantes SAD, que ha ocupado la posición nº 17 en la clasificación deportiva de la temporada 2011/12, tiene el derecho a ocupar dicha vacante”.

En dicho comunicado, ACB requiere confirmación por parte del Club Estudiantes SAD de si procederá a ocupar dicha plaza de Liga Endesa durante la próxima temporada 2012-13.


Con esta misma fecha de hoy, 15 de junio, el Club Estudiantes SAD ha notificado a la ACB, que efectivamente ocupará la plaza al reunir todos los requisitos exigidos por la ACB para su inscripción. Por tanto, competirá en la Liga Endesa la próxima temporada 2012-13.

Asefa Estudiantes quiere agradecer en estos momentos el apoyo recibido por la afición, su patrocinador principal Asefa Seguros, copatrocinadores, Comunidad Autónoma de Madrid y el Ayuntamiento de Madrid.


No hay comentarios: