lunes, 28 de mayo de 2012

La Comisión Técnica decidirá sobre la reanudación del segundo juego


-Prensa Marinos-El gerente general de Marinos de Anzoátegui, Gianni Patino, aclaró la situación en torno a la suspensión del segundo partido de la gran final de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB), entre el Acorazado Oriental y Trotamundos de Carabobo, el cual fue interrumpido cuando restaban 15 segundos de acción, debido a una falla eléctrica en el gimnasio Luis Ramos de Puerto La Cruz.
“En definitiva esos segundos se disputarán de acuerdo a lo que crea conveniente la Comisión Técnica del circuito rentado nacional, a medida que se desarrollen los encuentros en Valencia. Nosotros fuimos claros, en que no tenemos ninguna intención de reanudar ese partido el día de mañana, por el impacto psicológico que pudiera tener sobre nuestros jugadores” explicó el directivo.
Patino fue enfático en que el vigente monarca del baloncesto nacional, ya comunicó al alto mando de la LPB, su negativa en relación a la hipotética reanudación del encuentro para mañana en el Fórum de Valencia. “La única manera de que lo que resta de ese juego se lleve a cabo este martes (mañana) es que nosotros (Marinos) como organización enviemos una carta y por el contrario, fijamos posición contraria a esa primera opción. De acuerdo a la reglamentación del torneo, el encuentro debe finalizar en la sede que comenzó, ya que la suspensión fue por fuerza mayor, pero queremos colaborar por una solución salomónica” arguyó.
El tercero encuentro de la serie por el título, entre navales y el Expreso Azul, se realizará mañana en el reducto carabobeño, a partir de las 7:30 de la noche.


No hay comentarios: