miércoles, 2 de mayo de 2012

Greg Oden estuvo en el Forum De Valencia


El día miércoles 28/03/2012 entre al Forum de Valencia como todos los días acompañado por Nelson “El Indiscutible” Jiménez, todo parecía estar igual que siempre las luces  apagadas, unas 40 personas en la zona Arena del imponente escenario deportivo, la clásica salsa que manda a poner Julio Morillo asistente del expreso azul. Pero no todo fue tan normal como creíamos, a un costado del Forum de Valencia sentado estaba un moreno bastante fornido y al fijar mirada nos dimos cuenta que era Greg Oden, primera selección global del draft de la NBA en el año 2007.

Vestido de short blanco y jersey naranja Oden pasaba desapercibido, solo era un jugador alto de quien nadie tenía conocimiento, el gigante norteamericano disfrutaba de las instalaciones del Forum De Valencia y se  deleitaba viendo calentar a su primo Blake Walker alero de los Gigantes De Guayana.

Greg Oden vino a Venezuela para tomar unas vacaciones y despejar su mente luego de múltiples cirugías y problemas de conducta en el baloncesto de la NBA, al abordar a Oden le hicimos una serie de preguntas las cuales compartiremos a continuación:

¿Cómo te sientes luego de esa operación de rodilla?
R: Bueno no ha sido nada fácil, porque no me deja jugar el deporte que amo y no me deja seguir con mi carrera pero estoy a un 55% espero volver para la temporada 2013 de la NBA.

¿Con que equipo te gustaría jugar?
R: Bueno soy de New York y me gustaría jugar con los Knicks, aunque esto es un negocio y jugaría para el primero que se interesara en mis servicios.

De no volver a la NBA, ¿en qué país quisiera jugar Greg Oden?
R: Bueno me gustaría conocer Asia y Europa, el país que envié la mejor oferta económica se llevara mis servicios, aunque Venezuela me atrae por lo lindo del país.


No hay comentarios: