sábado, 1 de octubre de 2011

SONNY WEEMS SE MARCA COMO OBJETIVO GANAR LA EUROLIGA CON EL ZALGIRIS


Desembarca en Kaunas Sonny Weems, base norteamericano, que pese a estar en la sombra en la NBA, en Zalguiris asumirá un rol más importante dentro del equipo.

Atrás ya quedó el Draft '08 donde fue escogido el trigésimo noveno , donde inmediatamente fue traspasado de Chicago a Denver y donde pudo firmar su primer contrato como profesional. De ahí paso a Toronto con más pena que gloria y decidió cambiar de aires ante el lockout. En Kaunas lo han recibido con los brazos abiertos y en el equipo de Vladimir Romanov tendrá presencia en pista y grandes aspiraciones.

El norteamericano ya ha podido vestir la camiseta del Zalgiris: "Tenemos muchos jugadores con talento. Necesitamos tiempo, pero creo que podemos llegar a ser el mejor equipo de Euroliga.  El año pasado el equipo logró jugar el Top 16, mi objetivo es ganarla."

Al preguntarle sobre su adaptación al juego en Europa no se mostró especialmente preocupado: ""Aquí se juega un baloncesto mucho más lento que en la NBA. Muchas veces se va a marcadores de 65 puntos. Me tengo que adaptar y cambiar mi comportamiento en ataque y la defensa al estilo europeo".

No hay comentarios: