viernes, 7 de octubre de 2011

LOS PROBLEMAS DE ESPALDA DE ANTOINE DIOT NO DESAPARECEN


No está atravesando el jugador francés, Antoine Diot, una etapa fácil en su carrera deportiva. Su gran progresión que le ha llevado a poner su nombre en la agenda de numerosos equipos europeos de primer nivel se está viendo frenada en seco, a consecuencia de unos problemas de espalda que ya le hicieron perderse el Eurobasket y ahora le tendrán, al menos, durante otro mes en el dique seco.

No está en condiciones de entrenar y, mucho menos, de jugar una competición. La idea es dejarle descansar. Tenemos que aprender a prescindir de él durante un mes más para no poner en peligro el resto de la temporada”. Así de tajante se ha mostrado Christophe Lebouille, general manager del Le Mans, respecto a la situación de su jugador.

Antoine Diot, que estuvo muy cerca de firmar por el Fuenlabrada este mismo verano, es un base alto (1,93) de 22 años con buen dominio de balón y visión de juego, además de presentar una buena capacidad para leer los partidos. Sin embargo, los problemas de espalda que arrastra comienzan a ser preocupantes (ya una hernia de disco truncó su fichaje por el Bizkaia Bilbao Basket hace un año, además de dejarle sin Mundobasket) y están frenando su progresión de manera drástica.
Esperemos que el jugador galo se recupere en los plazos marcados, recupere su juego y, podamos seguir disfrutando de su juego dentro de un tiempo.

No hay comentarios: