lunes, 17 de octubre de 2011

OCHO INTERESADOS EN COMPRAR A LOS NEW ORLEANS HORNETS


New Orleans Hornets se está moviendo hacia una posible venta, con ocho compradores potenciales interesados en mantener el equipo en Crescent City.

La NBA se hizo dueña de la franquicia de Nueva Orleans cuando el propietario mayoritario George Shinn no se puso de acuerdo con el propietario minoritario Gary Chouest y el comisionado David Stern nombró presidente a Jac Sperling, nacido en la ciudad, y le encargó la tarea de de mejorar la situación financiera de la franquicia.

Sperling dijo que había dos o tres compradores no identificados y cuatro o cinco que David Stern había mencionado recientemente. "Hay algunos propietarios potenciales que viven en Nueva Orleans y algunos que viven fuera de Nueva Orleans", dijo Sperling. "Pero todos ellos entienden que sería la compra de la franquicia implica un contrato a largo plazo aquí".

Cualquier nuevo propietario tendría que firmar un contrato de alquiler con el New Orleans Arena, que no incluye una cláusula de salida que podría utilizarse para mover el equipo. George Shinn transladó los Hornets de Charlotte a Nueva Orleans, y consiguió que el equipo jugase delante de grandes multitudes en sus dos temporadas en Oklahoma City tras la devastación del huracán Katrina. Sperling dijo que sería ideal que un nuevo contrato de alquiler coincidiese con la llegada de un nuevo propietario.

No hay comentarios: