viernes, 28 de octubre de 2011

Allen Iverson desea volver a la NBA


Aún con 36 años de edad, no descarta la posibilidad de volver a jugar en la NBA donde en el año 2001 ganó el MVP del All Star Game
Sin importarle el equipo ni el puesto, Allen Iverson quiere volver a jugar en la que denomina “su liga” por los grandes logros que consiguió en los años 2001 y 2006.

En una declaración realizada a un medio estadunidense, Iverson habló de su última etapa como jugador de la NBA. "En mi última etapa en Philadelphia, yo tenía el problema de mi hija y estaba en proceso de divorcio. Mentalmente nunca estuve allí y mis dos últimos en la NBA fueron muy difíciles por eso", comentó.

Agregó también que en cada juego, él trataba de mantener sus pensamientos en otras cosas que no fueran relacionadas con su familia. "Durante los 48 minutos del partido trataba que nada me distrajera, pero a veces me encontraba distraído pensando en mis problemas", señaló.

Ya en la parte final de la entrevista, mostró su deseo de volver a jugar en casa. "Con suerte, un equipo creerá en mí y allí marcharé. Lo prefiero a tener que jugar en el extranjero", agregó.

Allen Iverson que nació en Virginia en el año 1975, formó parte del equipo estadunidense que ganó la medalla de oro en las Universiadas de Fukuoka, Japón, de 1995.

No hay comentarios: