martes, 30 de noviembre de 2010

OLA VERDE CUENTA CON UN NUEVO REFUERZO, JOSE GREGORIO VARGAS DÍAZ



-Prensa http://www.lnbp.com.mx-Con nuevo jugador enfrentó la Ola Verde  a Panteras,  el Venezolano José Gregorio Vargas Díaz, se integró al Verde, un jugador completo cuenta con 28 años de edad, es del 23 de junio de 1982, originario de Caracas Venezuela.
Algunas de sus participaciones más recientes en el 2009 con Fuerza Regia de Monterrey y Algodoneros de Torreón Coahuila, el delantero de la Ola Verde, mide 1.96 mts., pesa 100 kilos.
La Ola Verde buscará remontar posiciones en la tabla, las cosas no pintan tan fáciles, pero el equipo se prepara intensamente los próximos partidos.
El nuevo refuerzo del Verde, José Gregorio Díaz Vargas, habló,” Me siento muy bien con el equipo, tuve un buen recibimiento por parte de este y el cuerpo  técnico y mis nuevos compañeros, este era el equipo que yo necesitaba, estuve en Fuerza Regia de Monterrey, pero en enero, tuve que dejarlo por problemas personales, el año pasado iba retomar contrato con fuerza Regia, pero firmé contrato y jugué en Colombia, también, mi ultimo equipo fue con Algodoneros de Torreón, por problemas económicos del club ya no pude continuar con el equipo y gracias a dios estoy el día de hoy con Ola Verde, quien me brinda la oportunidad.”
Mencionó que esta comprometido con el equipo,” Yo me comprometo bastante con el equipo, a mi no me importa si el equipo al que pertenezca sea grande o pequeño. Doy todo por todo por el equipo, este año hay que dar  más por la afición, hay que apoyar al equipo”.
José Gregorio Vargas en el triunfo de ayer ante Panteras fue una de las piezas claves para que el Equipo de todos se llevará la victoria,  consiguiendo 15 pts, 7 asistencias y 2 rebotes.

No hay comentarios: