martes, 30 de noviembre de 2010

Javier Vázquez confirma acuerdo con los Marlins


El lanzador Javier Vazquez confirmó esta mañana que llegó a un acuerdo para lanzar con los Marlins de Florida en la próxima temporada y que sólo resta pasar el requerido examen físico para oficializar la contratación.

Luego de estudiar ofertas de otros equipos en la Liga Nacional, el derecho ponceño optó por firmar con Florida para así estar cerca de Puerto Rico.
"Estoy bien contento ya que es un sitio en donde quería estar. Tuve buenas ofertas de diferentes equipos por dos años y más dinero, pero jugar en Miami me ofrece una comodidad para mi familia", dijo Vázquez a Primera Hora.

Vázquez viene de una decepcionante temporada con los Yanquis de Nueva York en donde recopilo marca de 10-10 con una efectividad de 5.32. Sin embargo, regresa una vez más a la Liga Nacional en donde se siente mas comodo.
“He tenido mis mejores temporadas en la Nacional y es fue importante al momento de tomar una decision. Siempre me ha gustado más el juego de la Nacional donde puedo batear y sentirme mas parte de juego", sostuvo Vázquez.

No hay comentarios: