martes, 30 de noviembre de 2010

Confía en que Jeter se queda


Aunque las negociaciones han tenido problemas, Robinson Canó dijo que no tiene duda de que el torpedero Derek Jeter logrará un acuerdo con los Yankees de Nueva York.

``Yo creo que él se queda. Sólo se ha hablado de una primera oferta. Si hay alguien que debe quedarse de por vida en Nueva York es él``, dijo Canó en entrevista en el programa La Semana Deportiva por el Canal 13 dominicano.

Canó entiende que Jeter se retiraría antes de irse a otro equipo.

Inicialmente, los Yankees le ofrecieron $45 millones por tres años a su torpedero, pero de acuerdo con varios reportes de prensa, el jugador quiere un contrato por al menos cuatro campañas.
Canó, de 28 años, tuvo promedio de .309, con 29 jonrones y 109 remolcadas en el 2010, en lo que considera su mejor temporada.

``Creo que fue mi mejor temporada porque fui cuarto y quinto bate en un equipo con jugadores como Alex Rodríguez y Mark Teixeira'', señaló.

Lamentó, sin embargo, no haber tenido un mejor resultado en las votaciones para el premio al Jugador Más Valioso, donde quedó tercero detrás de Josh Hamilton, de los Rangers de Texas y el venezolano Miguel Cabrera, de los Tigres de Detroit.

``Quizás pude haber tenido mejor resultado, pero mi principal meta es poder ayudar al equipo con mi labor'', agregó.


No hay comentarios: