viernes, 9 de enero de 2015

La aveja pico a los Bisontes de Finlandia y es el MVP


El estadounidense Courtney Fortson logro una extraordinaria actuación en la última ronda para Avtodor y se llevo el premio al jugador de la semana de la VTV United League que otorga el afamado sitio web eurobasket.com.

El base de 26 años, tuvo con 32 puntos añadiendo dos rebotes y tres asistencias para Avtodor en la victoria de su equipo, ayudándoles a vencer Nilan 89-83. Avtodor mantiene la 7ma posicion en VTB United League. El elenco ruso es un típico equipo de la liga sólido colocado en algún lugar en el medio o un poco menor en la tabla de posiciones. Ellos necesitan más victorias para mejorar su récord 7-7. En el último partido del equipo Fortson tuvo un notable 100,% del rango de 2 puntos y consiguió tres triples de 6 intentos. Volvió a ser el mejor jugador de Avtodor, en su primera temporada con el equipo el graduado de la Universidad de Arkansas tiene estadísticas muy impresionantes ya que está en la parte superior de la liga en puntos (segundo mejor: 19.6ppg), asistencias (quinto mejor: 6.6apg) y los promedios sólido 41,0% desde detrás de la línea de 3 puntos.

"La Aveja Asesina" esta en su segunda participación en el baloncesto de Rusia, anteriormente vio acción en la final de la LPB de Venezuela con el Trotamundos de Carabobo.

No hay comentarios: