lunes, 6 de diciembre de 2010



El delantero argentino Carlos Tévez insistió, este lunes, en que todo está bien entre él y el entrenador del Manchester City, el italiano Roberto Mancini, afirmando que la situación de los "Citizens" es la misma que en cualquier otro club.
El futbolista sudamericano había dado la impresión de enojarse cuando fue sustituido sobre el final del partido ante el Bolton, el sábado, en el que marcó el gol del triunfo de manera tempranera (1-0, minuto 4).
Manchester City está cuarto a sólo tres puntos del líder Arsenal. "Esto es como en cualquier otro club", dijo el delantero argentino, que ha marcado 10 goles en lo que va de esta temporada, en declaraciones en la web del club.
"Hay muy buenas cosas, y algunas malas también (...) Pero, lo más importante es que como jugadores todos estamos tirando en la misma dirección y tratando de hacer lo mejor para el club", aseguró.
Añadiendo, "Estoy feliz aquí. Realmente lo estoy. Todo lo que sucede entre nosotros (con Mancini), fuera de la cancha o en el vestuario, se queda allí y ambos seguimos luchando por el club."
Además, comparó los problemas del vestuario con los de cualquier casa de familia: "en cualquier vestuario hay a veces problemas, como en cualquier hogar. Es casi lo mismo. Somos parte de una misma familia. A veces se tienen problemas y otras veces no".

No hay comentarios: