Ettore Messina ha presentado su dimisión como entrenador del Real Madrid. La abultada derrota ante el Montepaschi en la Euroliga, la mala imagen del equipo y las tres derrotas consecutivas de los blancos han provocado la decisión del técnico italiano.
El entrenador transalpino se mostró tremendamente molesto tras la paliza recibida por el equipo de Siena y acudió a la rueda de prensa posterior al partido únicamente para pedir disculpas al público madridista: "Hemos faltado al respeto a la gente, esto no puede volver a pasar, pido perdón a los aficionados que pagan una entrada y que mañana se tienen que levantar pronto", dijo Messina, que después se levantó visiblemente enfadado.
El Real Madrid ha perdido sus tres últimos partidos, tras caer ante el Power Electronics y el domingo en la pista del Blancos de Rueda y se encuentra en su peor racha de resultados del año.
Los madridistas se enfrentan el sábado al DKV Joventut en la Caja Mágica y tienen como objetivo fundamental la eliminatoria de cuartos de final de la Euroliga que les enfrenta al Power Electronics Valencia y que empieza el 22 de marzo.
Fuentes del Real Madrid indicaron que en el transcurso de la tarde el club dará a conocer la decisión que adopta tras la comunicación del técnico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario