Corey Brewer, agente libre, se encuentra negociando con Dallas Mavericks, de acuerdo a fuentes que estuvieron cerca de las discusiones.
Brewer fue tentado por varios equipos tras negociar su salida el lunes de New York Knicks, pero las fuentes dijeron que los Mavericks le ofrecieron un contrato de varios años a Brewer que arrancaría en el rango de los dos millones de dólares.
Dos fuentes dijeron que el acuerdo, podría tener un desenlace positivo el miércoles por la noche. Pero Brewer no puede firmar con los Mavericks hasta estar fuera de todo vínculo.
Brewer fue elegido con el pick número 7 del Draft 2007 por Minnesota y los Knicks le compraron el contrato de salida esta semana. Se espera que arregle por tres años con un acuerdo valuado entre los siete y ocho millones con los Mavericks y se agregará al recientemente adquirido Peja Stojakovic para cubrir la vacante dejada por Caron Butler, quien sufrió una lesión de temporada completa en la rodilla el 1 de junio.
Los Mavs, que aún tienen la excepción de nivel medio del pasado verano, tuvieron la habilidad de ganarle la pulseada a sus rivales de siempre, San Antonio Spurs, y a los poderosos Boston Celtics, equipos que buscaban tener en Brewer a un defensor especialista.
Brewer se convertirá de inmediato en el mejor defensor perimetral de Dallas, cerrando así un hueco que los Mavericks no podían tapar antes del final de la fecha de traspasos, cuando los Detroit Pistons se negaron a aceptar los intentos de Mark Cuban y Donnie Nelson por fichar a Tayshawn Prince.
Con Stojakovic lanzando, Brewer defendiendo y el regreso del explosivo armador Roddy Beaubois, Dallas quiere creer que el reemplazo de Butler puede ser posible. Butler, mientras tanto, sigue insistiendo que piensa que puede llegar para playoffs, pese a que los médicos del equipo continúan operando bajo la aceptación de que Butler no llegará a tiempo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario