El relevista dominicano Luis Vizcaíno ha sufrido otra lesión durante su larga carrera y perderá por lo menos otra temporada.
Según el periódico New York Post, el contrato de liga menor que el lanzador de 36 años había firmado con los Yankees en diciembre ha sido anulado por la organización.
Vizcaíno se desgarró el talón de Aquiles durante la temporada de la liga invernal dominicana y no se espera que juegue en el 2011. También perdió la toda la campaña del 2010 y casi todo el 2009 debido a problemas en su brazo.
El trato que Vizcaíno firmó con Nueva York le hubiera pagado $750,000 si se ganaba un puesto en el roster esta temporada.
Los Yankees estaban tan impresionados con la forma en que Vizcaíno había lanzado con las Águilas Cibaeñas en la República Dominicana, permitiendo una carrera en 11 2/3 entradas (efectividad de 0.77), que lo firmaron a un contrato de liga menor que también incluía una invitación a los entrenamientos con el equipo grande.
Vizcaíno, que lanzó con los Yankees durante la temporada 2007, no ha lanzado en las Grandes Ligas desde el 2009 cuando era miembro de los Indios. Fue dado de baja en junio de esa temporada luego de tener efectividad de 4.11 en 11 presentaciones.
Vizcaíno tuvo por lo menos 65 actuaciones por año en seis temporadas consecutivas, la última vez fue con los Yankees en el 2007, cuando tuvo marca de 8-2 con efectividad de 4.30 en 77 juegos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario