lunes, 19 de septiembre de 2011

RASUAL BUTLER ABANDONA EL GRAN CANARIA 2014


El Club Baloncesto Gran Canaria 2014 y el jugador Rasual Butler han acordado la rescisión del contrato que les unía para la temporada 2011-12 por la urgente necesidad del alero norteamericano de regresar a Estados Unidos por razones personales.

Rasual Butler ha querido escribir las siguientes líneas: "Quiero agradecer al Club, los compañeros y cuerpo técnico, el comportamiento que en todo momento han tenido conmigo, lo que ha favorecido mi rápida adaptación e integración. No tengo más que palabras de agradecimiento. En muy pocos días me han hecho sentirme como en mi casa, pero razones de índole personal, ineludibles para mí, me obligan a regresar, muy en contra de mi voluntad, a Estados Unidos de forma urgente. Mis mejores deseos para todos ellos y hasta siempre".

El Club Baloncesto Gran Canaria agradece a Butler su trabajo y dedicación durante el periodo que ha pertenecido al Gran Canaria 2014 y le desea toda la suerte en la continuación de su carrera deportiva y en su vida personal.

No hay comentarios: