viernes, 2 de septiembre de 2011

POOH JETER PASA RECONOCIMIENTO MÉDICO


A las ocho y media Pooh Jeter acompañado por el delegado David García, ha llegado a la Clínica Diagonal para someterse a los exámenes médicos correspondientes. Después de las pruebas de analítica Jeter ha atendido a la prensa y ha concedido la primera entrevista como nuevo jugador del FIATC Joventut. Está previsto que Pooh Jeter ya se entrene con el equipo a las órdenes de Salva Maldonado.

A las preguntas de los informadores Pooh Jeter ha dicho lo siguiente:

Estoy muy ilusionado con mi vuelta a España, estoy realmente contento por jugar ésta temporada en el FIATC Joventut. Para mi ha sido lo mejor, llegar desde la NBA a la liga Endesa , ésta es la mejor liga de Europa, con los mejores jugadores y grandes equipos. Soy realmente feliz por haber escogido venir a Badalona.

Mis recuerdos del Joventut son de cuando estuve en Menorca la temporada 2008-2009, recuerdo a Rubio, a Mallet, a Pops Mensah-Bonsu y a Bracey Wright. Se trata de un buen equipo y estoy ilusionante y con ganas de empezar mi nueva experiencia.

Me considero un jugador de carácter defensivo, me gusta llevar el ritmo del equipo, el liderazgo y me considero un ganador nato, me gusta siempre salir a ganar con mi equipo. Puedo aportar todo lo que el equipo necesite, me considero un jugador muy rápido y estoy preparado para el reto.

Para mi la defensa es lo mas importante, a partir de aquí se construye, la defensa te hace ganar partidos, y estoy seguro que me encontraré cómodo porque el equipo jugará rápido.

He decidido venir a Europa pero sin olvidarme de la NBA. Ahora estoy en el FIATC Joventut y esa es ahora mi máxima ilusión. Siempre podré volver a la NBA pero ahora quiero disfrutar de ésta temporada en Badalona.

No hay comentarios: