viernes, 22 de abril de 2011

Ryan Franklin se disculpa por criticar a aficionados de S.L.



El lanzador de los Cardenales Ryan Franklin, que perdió su puesto como taponero esta semana, criticó a los aficionados del equipo por abuchearlo después de él permitir un cuadrangular en el primer encuentro de la doble cartelera ante los Nacionales. Luego del segundo partido, y tras reunirse con los directivos del equipo, ofreció sus disculpas.

"Estoy un poco frustrado con mi actuación. Entiendo si los fanáticos también están frustrados", le expresó 

Franklin a la prensa de San Luis. "Me ha encantado mi tiempo aquí y me encanta jugar aquí. Estoy igual de decepcionado porque siento que he estoy defraudando a todos".

Franklin ha echado a perder cuatro oportunidades de salvamento en cinco oportunidades y el capataz Tony 
 La Russa dijo a comienzos de la semana que el derecho de 38 años por ahora sería empleado antes de la novena entrada. Franklin tiró un sétimo inning perfecto en el inicio de la doble jornada frente a Washington, pero concedió un descomunal vuelacercas ante Laynce Nix en el octavo capítulo, lo que provocó los abucheos.

"Claro que los escucho", precisó Franklin. "Pero como que la memoria también les falla, porque he tenido éxito aquí. No me molesta, pero así es que te das cuenta cómo es la gente de verdad".

"Eres un aficionado o no lo eres. Nunca abucheas a tu propio equipo. No me importa quién eres o lo que digas. Solamente porque pagues por vernos jugar y alguien haga un mal lanzamiento y permita un jonrón, no tienes derecho a abuchear".

Franklin agregó: "¿Ellos son los mejores aficionados de la liga? No lo creo".

No hay comentarios: