viernes, 4 de marzo de 2011

Durant está en duda en el Thunder


Kevin Durant, máximo anotador de la NBA, se sentó fuera de la práctica del jueves por un tobillo izquierdo esguinzado y Scott Brooks, coach de Oklahoma City, dijo que está en duda para el partido del viernes por la noche ante Atlanta.

"Es una de esas lesiones que no se puede evitar. Me siento bien hoy, mejor de lo que pensaba", dijo Durant. 

"Lo estamos tomando día a día y veremos que pasa mañana".
Durant dijo que la buena noticia es que no ha experimentado el mismo dolor que cuando se esguinzo el mismo tobillo y se perdió dos partidos en noviembre. Se mantuvo esperanzado que ahora no se perderá ningún partido.

"Se toma como una lesión día a día. Veremos cómo se siente mañana pero hoy por hoy está en duda", dijo 
Brooks. "Con Kevin, tiene la dureza, ama jugar, por lo que cuando él esté listo, saltará a la cancha y jugará al nivel que todos estamos acostumbrados a verlo".

Durant, quien anota 28.4 puntos por partido, se lesionó el tobillo cuando cayó en el pie de Tyler Hansbrough en una penetración hacia el aro en el tercer cuarto del partido del miércoles. Se lo ayudó a ir al vestuario con una bota protectora en el pie.

Se le quitó la bota para la práctica del jueves pero no participó.

"Hombre, no hice nada. Me está matando", dijo Durant. "Traté de hacer algunos tiros pero no me dejaron, al menos puede hacer algunos tiros libres. Lo mínimo".
Brooks dijo que el base James Harden será titular si Durant no puede jugar contra los Hawks.

"No voy a cambiar todo si él no puede jugar", dijo Brooks. "Sólo cambiaremos algunos jugadores para cubrir esos minutos. Pero tomaré las decisiones mañana si eso sucede".
El Thunder están, además, sin el centro recientemente adquirido Kendrik Perkins, quien se lesionó la rodilla izquierda antes de ser transferido por Boston y se espera que esté entre una y dos semanas fuera.

Oklahoma City se mantiene cuarto en la Conferencia Oeste y puede esperar a que ambos estén en su máxima expresión, pese a que Denver se ha movido a dos partidos y medio para alcanzar al Thunder al último puesto de ventaja de cancha en primera ronda de postemporada.

No hay comentarios: