El jugador del Melilla Baloncesto Troy DeVries logró el punto 40.000 en la historia del club melillense en la Adecco Oro, al conseguir el punto número 20 en el encuentro del pasado viernes que enfrentó al Melilla Baloncesto ante Cáceres Patrimonio de la Humanidad. El escolta norteamericano fue una de las claves en el triunfo de los suyos para que el decano acabara llevándose el encuentro por un ajustado 85-83.
La ‘histórica’ canasta llegaba cuando restaban 3:20 para la finalización del primer cuarto. DeVries robaba la pelota a Xavi Forcada y se marchaba solo, como un rayo, hacía la canasta cacereña culminando la acción con una elegante bandeja y pasando a la historia del conjunto de la ciudad autónoma junto a nombres como Javi Hierro (10.000), Josemi García (20.000) o Héctor García (30.000).
DeVries sumó además 21 puntos en este encuentro y suma ya esta temporada 363, y 1384 en su carrera en la Adecco Oro, que le convierten en el máximo anotador de esta temporada con una media 19.1 puntos por encuentro.
“Estoy muy contento por haber anotado el punto 40.000 en la Adecco Oro en la historia del Melilla Baloncesto. El Cáceres nos ha puesto las cosas muy difíciles, ha sido un partido muy complicado. Lo más importante es haber ganado delante de nuestros aficionados, en nuestra propia casa”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario